Categoría
Art, Arte, Audiovisual, Fotografía, Nuevas Tecnologías, Photography, Videoarte
Acerca de este proyecto

ASPA CONTEMPORARY, es una galería madrileña y europea con cabida para escultura, pintura, fotografía y dibujo entre otras técnicas escogidas con criterio de empatía, relevancia cultural, libertad creativa y cierta trascendencia irónica. Destacan la Abstracción española en geometría o en materia, figuración, expresionismo y la inevitable resonancia del Pop Art. Los artistas de nuestra galería trabajan diferentes formatos, se caracterizan por su solvencia en la ejecución y su valiosa trayectoria creativa: Obras que trasmiten conciencia artística.
ASPA CONTEMPORARY es un proyecto compañero de March & Art, marca de representación de artistas plásticos y proyectos culturales, ya iniciada en la promoción internacional y en la realización de proyectos fuera del espacio material de la galería.

La galería está situada en la Calle Galileo número 19, próxima a los centros culturales Conde Duque y Galileo, los teatros del Canal y la Abadía y numerosas librerías en el entorno. Triple vértice de Chamberí, Malasaña y Universidad.

Proyecto de Alejandro Carro, alumno de la edición del Máster La Fábrica.

Portada

info@aspacontemporary.com

 

Contacta