Categoría
Arte, Educación
Acerca de este proyecto

Aglaia Virtual Gallery  es una aplicación de Realidad Virtual que establece contacto directo entre artistas y comunidades educativas diseñada a partir de la concepción de Aglaia:

 

Aglaia es una nueva forma de entender la educación porque basa el diseño de experiencias de enseñanza -aprendizaje en el desarrollo hibrido de las mismas entre el plano físico y el virtual. Las experiencias diseñadas por Aglaia son proyectos innovadores y disruptivos que pretenden potenciar en las escuelas situaciones acordes con las necesidades reales actuales.

 

Por tanto, Aglaia se centra en el desarrollo de competencias y proceso creativo del alumnado y de los integrantes de la comunidad educativa, porque mejoramos las experiencias gracias a la colaboración de comunidades especializadas educativas, tecnológicas y culturales en su diseño, puesta en marcha y desarrollo.

 

Aglaia se gestó cuando Beatriz Iranzo fue alumna de la séptima edición del Máster La Fábrica. La galería Virtual Aglaia es un proyecto desarrollado por Arspace y gestionado por Fully Creative.  Ambas empresas desarrollan de forma conjunta los diseños de Aglaia.

 

www.arspace.eu

Contacta