Isabelle
Le Galo

Directora para España de la Fundación de mecenazgo Daniel y Nina Carasso, una fundación dedicada a acelerar la transición hacia sistemas de alimentación sostenible y a fomentar una mayor apertura ciudadana gracias al arte.

Beatriz
Montero

Directora de Matadero Madrid. Anteriormente, ha ejercido como jefa de exposiciones del CCCB de Barcelona, ocupando el puesto dejado a finales de 2011 por Jordi Balló. Es filóloga especializada en literatura comparada, comisaria de arte independiente y gestora de proyectos de exposición.

 

Natalia
Álvarez Simó

Directora de los Teatros de la Comunidad y el Centro de Danza Canal. Anteriormente trabajó en departamento de artes vivas del Reina Sofía.

Todos los alumnos del máster, tanto de esta edición como de las anteriores, comparten mesa y café con destacados protagonistas de la cultura para facilitar un encuentro cercano. Una oportunidad para conocerse e intercambiar opiniones, sin guion previo. Un grupo reducido, previa reserva confirmada, acompañará al anfitrión de cada mesa.

 

Hasta un centenar de profesionales de la cultura comparten su experiencia con los alumnos del Máster La Fábrica Dirección de Proyectos Culturales.

 

Conoce a nuestros profesores.